viernes, 9 de diciembre de 2011

Despertar duele lo suyo

He abierto este blog para tener un sitio personal donde poder expresar lo que me ha pasado. A los 17 años empecé a hacer meditaciones y a leer mucho sobre eso del nirvana, la paz mental, la felicidad eterna, etc...
Al principio no tenía ni la menor idea de qué era todo eso, pero me atraía mucho, y me obsesioné hasta acabar deprimido. Sin embargo, antes de entrar en esa depresión, tuve varios "chispazos" de despertar, haciendo meditaciones o leyendo libros como "El poder del Ahora", tuve vislumbres de esa sabiduría de la que tanto se hablaba, y fueron momentos verdaderamente mágicos, que me cambiaron la vida, aunque empezasen "empeorando" mi felicidad.
Sin embargo, después de un año de depresión y de moverse muchas emociones dentro de mí, empecé a tener otra vez experiencias de paz, y esta vez empezaron a hacerse más estables.
Hoy, a mis 22 años, puedo celebrar que al final, después de pasarlo tan mal, esas experiencias me han curado por dentro a un nivel muy profundo, y por fin estoy empezando a sentir los resultados. Mi visión de la vida ha sufrido una metamorfosis total, y parece ser que por fin está empezando a llegar a buen cauce. En este blog intentaré ir contando las experiencias que tuve, en las que ha habido de todo: setas alucinógenas, "casualidades" imposibles, sensaciones indescriptibles y hasta un ángel de luz apareciendo en mi tercer ojo.
Aún estoy asimilando todo esto, aún tengo mi ego que superar y mis emociones negativas que se resisten a curarse, pero puedo decir que estoy muy satisfecho con el resultado final de todo lo que me ha ocurrido, el cual es muy prometedor. Espero seguir avanzando, y espero que esta época en la que estamos pueda dar lugar a que más y más gente se interese por la espiritualidad y, quién sabe... quizá haya un despertar masivo en nuestro planeta... ojalá...




No hay comentarios:

Publicar un comentario